Sobre nosotros

Empatía, creatividad, trabajo....

Dinámica de Sistemas, tecnología  y Ciencia 

al Servicio del Bienestar Social.


SOCIAL DINAPP es una iniciativa de Jose Luís Rodríquez Serrano, que está orientada al diseño y desarrollo  de productos tecnológicos, junto con la prestación de servicios de asesoría, intervención y ayuda social a particulares, empresas, instituciones públicas y profesionales en el ámbito de la educación y atención social.

Marifé Avila y Eduardo Soto completan el equipo de Social Dinapp, que durante el Web Summit 2016, contó con la inestimable ayuda de Reggie Bradford (Oracle).

En el video-resumen de nuestro paso por el Web Summit 2016, se puede observar la magnitud del evento y parte de los contactos y entrevistas que el equipo de Social Dinapp tuvo la fortuna de vivir en un entorno de creatividad y colaboración permanente. 

Agradecemos esta experiencia a todos los que la hicieron posible.

La Dinámica de Sistemas

BASE TEÓRICA DEL PROYECTO.

Con la formación y experiencia en intervención con familias y menores desarrollada durante casi 30 años, el fundador de SOCIAL DINAPP es autor del ensayo:

"LA DINAMICA DE SISTEMAS APLICADA A LA FAMILIA. MODELOS DE SIMULACIÓN".

Nuestra metodología diagnóstica sobre el conflicto familiar, pionero en este campo, permite mediante la simulación de la actividad familiar y otros sistemas sociales, establecer un servicio de ayuda riguroso y confidencial en cualquiera de las fases de desarrollo del conflicto social o relacional. 

La accesibilidad que permiten las apps. de Social Dinapp, la confidencialidad del proceso y posibilidad de dar pautas de afrontamiento en fases tempranas de las diferentes problemáticas, configuran los elementos distintivos de este servicio.

Publicaciones

En la revista de Dinámica de Sistemas, artículo publicado con reseña de los modelos de simulación para familias. 

Artículo periodístico en "El diario.es" con motivo de nuestra participación en "Web Summit 2016". Accede al artículo aquí: