Sobre nosotros

Empatía, creatividad, trabajo....

Dinámica de Sistemas, tecnología  y Ciencia 

al Servicio del Bienestar Social.


SOCIAL DINAPP es una iniciativa de Jose Luís Rodríquez Serrano, que está orientada al diseño y desarrollo  de productos tecnológicos, junto con la prestación de servicios de asesoría, intervención y ayuda social a particulares, empresas, instituciones públicas y profesionales en el ámbito de la educación y atención social.

Marifé Avila y Eduardo Soto completan el equipo de Social Dinapp, que durante el Web Summit 2016, contó con la inestimable ayuda de Reggie Bradford (Oracle).

En el video-resumen de nuestro paso por el Web Summit 2016, se puede observar la magnitud del evento y parte de los contactos y entrevistas que el equipo de Social Dinapp tuvo la fortuna de vivir en un entorno de creatividad y colaboración permanente. 

Agradecemos esta experiencia a todos los que la hicieron posible.

La Dinámica de Sistemas

BASE TEÓRICA DEL PROYECTO.

Con la formación y experiencia en intervención con familias y menores desarrollada durante casi 30 años, el fundador de SOCIAL DINAPP es autor del ensayo:

"LA DINAMICA DE SISTEMAS APLICADA A LA FAMILIA. MODELOS DE SIMULACIÓN".

Nuestra metodología diagnóstica sobre el conflicto familiar, pionero en este campo, permite mediante la simulación de la actividad familiar y otros sistemas sociales, establecer un servicio de ayuda riguroso y confidencial en cualquiera de las fases de desarrollo del conflicto social o relacional. 

La accesibilidad que permiten las apps. de Social Dinapp, la confidencialidad del proceso y posibilidad de dar pautas de afrontamiento en fases tempranas de las diferentes problemáticas, configuran los elementos distintivos de este servicio. 

Publicaciones

http://dinamica-de-sistemas.com/revista/1204h.htm

http://www.eldiario.es/cultura/tecnologia/start-ups-perder-fe-tecnologia_0_580242371.html