Nuestro equipo

 Jose Luis Rodríguez 

CEO-Fundador

Jose luis es el creador de Social Dinapp, desarrolla y organiza los servicios de atención, es responsable de las decisiones importantes y del equipo de profesionales. 

Biólogo, Educador Social, Experto en Terapia de familia y en Dinámica de Sistemas, especializado en Sistemas Sociales, lleva años de experiencia en la ayuda a familias y menores, intentando integrar las Ciencias y la tecnología en los procesos de Atención Social.

Fruto de este empeño y de una constante formación y dedicación surge una metodología pionera en este campo, que persigue la emergencia de la consulta temprana, imprescindible para la prevención, como objetivo y esencia de una nueva Conciencia Social. 

 

Marifé Avila

Administración y gestión

Marifé es Psicóloga y tiene experiencia de más de 25 años en Administración y gestión de Servicios.

Con increibles capacidades para el desarrollo de proyectos sociales, se ocupa de la administración, es también la encargada de las relaciones internacionales, además de la coordinación de servicios personalizados y asesoría, la actividad divulgativa, de información y difusión de Social Dinapp.

 

Eduardo Soto

CEO, Director Creativo

Eduardo es fundador de innumerables iniciativas en el sector educativo, cultural y social, poniendo en marcha para Social Dinapp, su inagotable caudal creativo, en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación internas y para los clientes.


Las ideas que Eduardo aporta, buscan promover y diversificar, servicios de ayuda en fases cada vez más tempranas durante los diferentes procesos de conflicto personal, familiar y social que son objeto de nuestra acción. 

¿Eres inversor?, ¿empresa tecnológica, social o educativa? ¿Buscas una marca de responsabilidad social para tu corporación o empresa? ¿Una empresa pública, asociación o fundación en busca de acciones sociales de impacto? ¿Quizá quieres ofrecer un servicio único y exclusivo a tus afiliados o clientes?

Puedes ver el siguiente video y hacernos una consulta, sugerencia o propuesta de colaboración en el formulario al final de la página.