My living family
Haz tu consulta

¿Te preocupan las relaciones en la familia? 

Quizás tu pareja, el desarrollo de tus hijos, el futuro, las amistades, relaciones con el entorno ..... 

¡NO LO DUDES...TE AYUDAMOS!


FORMULARIO DE CONSULTA

Nivel de Interacción

Ahora explica las secuencias de relación mas habituales, durante la situación problema, entre los miembros de la familia por pares. Debes rellenar el cuestionario eligiendo cada vez una pareja de miembros de la familia para definir su relación y dar a enviar. Repetir el proceso tantas veces como posibles cruces, haya entre los miembros involucrados. 

Ejemplo: En la familia Fernandez, que tiene 3 miembros involucrados en el problema de consulta: Juan (padre), Laura(madre) y Pedro(hijo), habría que rellenar los siguientes cruces: Juan-Laura, Juan-Pedro, Laura-Pedro. Si incluimos un miembro más (Rosa) habría que incluir otros tres cruces: Juan-Rosa, Laura-Rosa y Pedro-Rosa. 


"SITUACIÓN PROBLEMA" ¿Que es?

Todo aquél episodio en que el problema de consulta se presenta o cualquier situación en que algunos o todos los individuos involucrados comunican sobre el mismo.

coreografía familiar

Se trata de definir como actúa la familia en su conjunto, respecto del problema mencionado. Elige las opciones que más se ajustan a lo que pasa en tu familia y da a enviar.

Si has dado a enviar todos los datos, pronto enviaremos un informe de ayuda a la dirección de correo, que debes facilitar en adelante, indicando en el  mensaje  las consideraciones o aportaciones que estimes oportunas. Para tu mayor comodidad, recomendamos que solicites nuestra App. de telefonía movil My Living Family.